VI Congreso Internacional SICELE

Conoce sobre el VI Congreso Internacional SICELE 2023

El IX Congreso

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA

V Congreso Internacional SICELE “Cultura, intercultura y certificación lingüística”

Salamanca (España), del 10 al 12 de noviembre de 2021
Más información en la página web del V Congreso: https://sicele.usal.es/

V Congreso Internacional del SICELE. Salamanca (España) 10, 11 y 12 de noviembre de 2021

Claustro Universidad Salamanca

III Asamblea de la Asociación SICELE

La III Asamblea de la Asociación SICELE, organizada por la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) se celebró el 2 de junio de 2020, por videoconferencia.

Congreso Mundial de Profesores de Español

El Instituto Cervantes, con motiv0 de su 20º aniversario, ha celebrado el Congreso Mundial de Profesores de Español los días 21 y 22 de noviembre de 2011.

El Congreso incluyó conferencias y actividades en línea, así como videocomunicaciones y una feria profesional.
Este congreso se celebró en la modalidad virtual y tuvo los siguientes objetivos:

Congreso Internacional Investigación e Innovación en ELE

La Universidad de Puerto Rico, la Universidad Interamericana y la Universidad del Sagrado Corazón celebraron los días 9 al 11 de mayo de 2012, en San Juan de Puerto Rico, el Congreso Internacional Investigación e Innovación en ELE: construyendo el SICELE. "La investigación e innovación en la evaluación y divulgación del español como lengua extranjera en el siglo XXI".

II Congreso Internacional del SICELE. Ciudad de México, 24, 25 y 26 de noviembre de 2014

I Congreso Internacional de SICELE. Puerto Rico.