VII Asamblea de la Asociación SICELE en México

VII Asamblea de la Asociación SICELE en México 1

La Asociación SICELE celebró su VII Asamblea el 26 de abril de 2024 en el Campus Condesa de la Universidad La Salle, Ciudad de México.

La sesión fue presidida por Marcela Castellano Guzmán, Vicerrectora Académica, en representación del hermano, Néstor Anaya Marín, Rector de la Universidad. Edna García Rosas, jefe de Español para Extranjeros del Centro Internacional de Educación La Salle, fue la anfitriona y encargada de la organización del evento.

VII Asamblea de la Asociación SICELE en México 2VII Asamblea de la Asociación SICELE en México 3

En esta  Asamblea, la doctora Carmen Pastor, secretaria ejecutiva de la Asociación, presentó la revisión del año 2023 y se fijaron los objetivos estratégicos de 2024, entre ellos, el fortalecimiento del sello SICELE como referente en la certificación del español como lengua extranjera.
Del mismo modo se anunció que en el año 2025 la Universidad Ricardo Palma en Lima (Perú) será la anfitriona del VII Congreso Internacional SICELE.

VII Asamblea de la Asociación SICELE en México 4