¿Cómo hacerse miembro?

Podrán hacerse miembro de la Asociación SICELE todas aquellas instituciones de enseñanza de grado superior, asociaciones, conferencias, agrupaciones, universidades, etc., que entre sus actividades principales tengan, o puedan tener, la enseñanza del español como lengua extranjera y por extensión, la evaluación, certificación, acreditación, la formación de profesores, la investigación u otras actividades afines.

Además, tienen que cumplir las siguientes condiciones de elegibilidad:

• Disponer de medios personales y materiales adecuados para desarrollo de las anteriores actividades.
  • Tener personalidad jurídica propia.
  • Pertenecer a países hispanohablantes.

En caso de cumplimiento y de estar interesado en solicitar la membresía, póngase en contacto con la Secretaría Ejecutiva de la Asociación SICELE expresando su intención de formar parte de la Asociación y le informaremos de los pasos a seguir.