Conversatorio: Hacia una formación en línea de calidad para el docente de ELE

Hacia una formación en línea de calidad para el docente ELE

VI Congreso Internacional SICELE

VI Congreso Internacional SICELE 2023

VI Congreso Internacional SICELE

Conoce sobre el VI Congreso Internacional SICELE 2023

V Asamblea de la Asociación SICELE

El próximo 7 de abril tendrá lugar en Lima la V Asamblea ordinaria de la Asociación SICELE, que se celebrará en las instalaciones de una de las universidades fundadoras del SICELE, la Universidad Ricardo Palma.

En esta Asamblea se hará revisión del año 2021 y se fijarán los objetivos estratégicos de 2022, entre los que se encuentran la formación docente en los ámbitos de acción de la Asociación, cuya acción principal son los congresos internacionales de la Asociación.

III Asamblea de la Asociación SICELE

La III Asamblea de la Asociación SICELE, organizada por la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) se celebró el 2 de junio de 2020, por videoconferencia.

El Colegio de México actualiza Lingmex

El Colegio de México, que desde hace cinco años se encuentra compilando la base de datos Lingmex, actualizó recientemente este servicio de búsqueda, que cuenta ya con más de 350 fichas de referencias bibliográficas relacionadas con la lingüística mexicana y que permite conocer datos sobre esta actividad, especialmente en relación con la enseñanza del español, el estudio de las lenguas indígenas, el bilingüismo, las políticas lingüísticas en México y otras áreas de la lingüística, incluida la evaluación y la certif

La lengua española en América: normas y usos actuales

La Universidad de Valencia, miembro del SICELE, facilita amablemente la descarga gratuita de La lengua española en América: normas y usos actuales, obra que fue publicada el año pasado y que sin duda resultará de interés para la comunidad SICELE.

II Congreso Internacional del SICELE. Ciudad de México, 24, 25 y 26 de noviembre de 2014

IV Congreso Internacional del SICELE. Rosario (Argentina), 7, 8 y 9 de noviembre de 2018

Congreso Argentina SICELE

SMTP Error: The following recipients failed: admin@example.com