La lengua española en América: normas y usos actuales

La Universidad de Valencia, miembro del SICELE, facilita amablemente la descarga gratuita de La lengua española en América: normas y usos actuales, obra que fue publicada el año pasado y que sin duda resultará de interés para la comunidad SICELE.

Congreso Internacional Investigación e Innovación en ELE

La Universidad de Puerto Rico, la Universidad Interamericana y la Universidad del Sagrado Corazón celebraron los días 9 al 11 de mayo de 2012, en San Juan de Puerto Rico, el Congreso Internacional Investigación e Innovación en ELE: construyendo el SICELE. "La investigación e innovación en la evaluación y divulgación del español como lengua extranjera en el siglo XXI".

II Congreso Internacional del SICELE. Ciudad de México, 24, 25 y 26 de noviembre de 2014

La Universidad Nacional Autónoma de México, en colaboración con otras entidades académicas de Hispanoamérica, organiza el II Congreso Internacional del SICELE “Unidad y diversidad del Español: Avances en la Certificación de E/LE". Este segundo congreso dará a conocer los avances del SICELE en relación con la definición de estándares de calidad y la promoción para la acreditación de diversos instrumentos de evaluación.

III Congreso Internacional del SICELE

Alcalá de Henares (Madrid), 16, 17 y 18 de noviembre de 2016.

IV Congreso Internacional del SICELE

IV Congreso Internacional del SICELE. Investigación e innovación en ELE. Desafíos teóricos y nuevas perspectivas aplicadas. Facultad de Humanidades y Artes - Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina, 7, 8 y 9 de noviembre de 2018.

I Asamblea de la Asociación SICELE

La I Asamblea de la Asociación SICELE se celebró el 10 de abril de 2018 en la Universidad de Salamanca (España)

I Asamblea de la Asociación SICELE

Asamblea General de Miembros del SICELE, Alcalá de Henares (España), 18 de noviembre de 2016

El 18 de noviembre de 2016 se celebró en la sede del Instituto Cervantes en Alcalá de Henares (España) la III Asamblea General de miembros  del SICELE.